viernes, 29 de julio de 2011

Temporadas 1 2 3 4 5 6 7 Sout Park


South Park es una serie estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal de televisión Comedy Central. La serie está destinada al público adulto, y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro niños (Stan, Kyle,Cartman y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.

Infinita Tristeza



"Yo siempre estaré a tu lado".


Dedicado a una Niña muy Especial.

Descargar La Ley Innata Extremoduro






Lista de canciones

  1. "Dulce introducción al caos" (7:42)
  2. "Primer movimiento: el sueño" (6:03)
  3. "Segundo movimiento: lo de fuera" (11:43)
  4. "Tercer movimiento: lo de dentro" (7:36)
  5. "Cuarto movimiento: la realidad" (5:49)
  6. "Coda flamenca (otra realidad)" (6:14)

         Link: http://www.megaupload.com/?d=XBW9F1Z9

[editar]

Aerosmith: Jueves 3 de noviembre, Parque Simón Bolívar



Precios Tu Boleta

Red Hot Chili Peppers: 11 de septiembre, Parque Simón Bolívar.


Precios Tu Boleta

Ac/Dc La Pelicula

En Realidad la Pelicula se llama "Isi Disi. Amor a lo bestia"


Trata de: Isi (Santiago Segura) y Disi (Florentino Fernán-dez), que ni son hermanos ni se llaman así, nacieron y se criaron en Leganés. Sus alias vienen de su desbocada pasión por AC~DC, que, según han oído siempre, en inglés se pro-nuncia isidisi. Aunque pasa ya de los treinta, Isi sigue viviendo con y de su padre, Eugenio (Manolo de Vega), un veterano heavy que tiene un bar igual de heavy que él: La Campana del Infierno. Hasta que un día, Isi, haciendo el reparto semanal de berberechos del bar de su padre en la universidad, encuentra al amor de su vida: Vane (Jaydy Michel). Guapa, simpática e inteligente, es la chica perfec-ta. Desde ese momento, su único objetivo será conquistar su cora-zón, con la -no siempre- inestimable ayuda del leal Disi. Sin embar-go, la empresa no será nada fácil y los dos amigos se verán meti-dos en más de un lío.



HAY LES DEJO EL LINK PARA QUE LA DESCARGUEN


Cortesía de Iexon Barajas.

martes, 26 de julio de 2011

Highway to Hell Ac/Dc




Highway to Hell (en español: "Autopista al Infierno") es una canción de la banda de hard rock australiana, AC/DC. Es la canción inicial del álbum del mismo nombre y que salió al mercado en 1979 y la duodécima canción del álbum recopilatorio AC/DC Live.
La canción fue escrita por Bon Scott, Angus Young y Malcolm Young mientras el acorde principal de la guitarra fue creado por Malcolm Young.
El número se ha convertido en una de las canciones más famosas en la historia del hard rock e incluso un himno para sus seguidores.AC/DC había producido varios álbumes en estudio anteriormente y tradicionalmente eran promovidos con exhaustivos programas de gira.

Origen del Titulo.
La canción y el título del álbum fue inspirado supuestamente en la ocasión en que un reportero preguntó a Angus Young si podía describir cómo era la vida al estar constantemente en gira. Angus contestó que era "A fucking highway to hell" (literalmente "una jodida autopista al infierno") y de ahí quedó el nombre.
Angus declaró que cuando se está en la carretera en un autobús durmiendo con el calcetín oloroso de otra persona en tu cara es como estar en una autopista al infierno. Con títulos como éste, llegaron a existir rumores acerca de los miembros de la banda, siendo para éstos una especie de admiradores o adoradores de Satán, además de la portada del álbum mostrando a Angus Young con cuernos de demonio y una cola sirvieron para generar controversia aunque la banda ha negado tener nada que ver con la práctica del satanismo.

Significado de la Canción.
El origen del título es más probable por parte del vocalista principal, Bon Scott quien provenía de Perth, Australia. La taberna habitual de Scott estaba en Canning Highway al pie de una muy inclinada colina, en una intersección que vio tantos choques que la carretera empezó a ser conocida como "La Autopista al Infierno".
Bon pudiera referirse a éste lugar en la parte de las letras donde dice "Goin' down, party time, my friends are gonna be there too" ("...voy abajo, es una fiesta, mis amigos estarán ahí también"); refiriéndose a la taberna al pie de la colina. Ésta y otras canciones trajeron a AC/DC su primer álbum con ventas millonarias, con Highway to Hell en el número 17 de las listas de popularidad.
Bon Scott sería encontrado muerto en el asiento trasero del automóvil de un amigo sólo seis meses después. El éxito de Highway to Hell, tanto la canción como el álbum pusieron a AC/DC en el camino para grabar un año después Back in Black, su más famosa producción y un tributo para Bon Scott, uno de los álbumes mas vendidos de la historia de la música.

Análisis De La Canción Goodbye Blue Sky



Goodbye Blue Sky 

Al inicio de la canción se escucha un infante que le dice a su mamá "Look, mummy, there's an aeroplane up in the sky!" (Mira, mami, hay un avión en el cielo). La parte tranquila al principio de la canción se vuelve más siniestra en su letra. Hay quien dice que marca un instante durante el bombardeo alemán a Inglaterra. 

La parte de "Brave New World" parece ser referencia al libro del mismo nombre de Aldous Huxley: Brave New World (1932) una de las obras más insidiosas de la literatura. El libro ha venido a servir como símbolo falso para cualquier régimen que prometa una felicidad universal. "¿Te has preguntado porqué tenemos que correr a ocultarnos cuando se nos prometió, bajo un cielo azul claro, un Nuevo Mundo Valeroso". Esta es una obra de ficción satírica no de profecía científica. 


Letra

Mira mamá. Hay un
aeroplano arriba en el cielo

Oooooooo ooo ooo ooooh
¿Miraste a los asustados?
¿Escuchaste a las bombas caer?
¿Alguna vez te preguntaste
Porqué tuvimos que correr a buscar refugio?
Cuando la promesa de un mundo valiente
Desplegada debajo de un cielo azul claro
Oooooooo ooo ooooo oooh
¿Miraste a los asustados?
¿Escuchaste a las bombas caer?
Las llamas se han ido
Pero el perdura
Adiós cielo azul
Adiós cielo azul
Adiós
Adiós


Analisis De La Canción Another Brick in the Wall.



Another Brick in the Wall (Part I) 

La canción retrata la el recuerdo doloroso infantil por el conocimiento de la falta de un padre, cuyo único vínculo con él es una fotografía instantánea en el álbum familiar. 

The Happiest Days of Our Lives 
Así como con otras canciones en The Wall, The Happiest Days of Our Lives nos presenta una porción en la historia de Pink, el verdadero protagonista del álbum. Pink nos detalla desde su perspectiva el rígido sistema educativo. Fue la era de Postguerra, donde prevalecía el dicho "la educación con sangre entra." Maestros de violenta conducta que daban una apariencia fiera en la escuela mientras que en su casa eran mansos cachorritos con sus consortes.. 


Another Brick in the Wall (Part II) 


Cuando esta canción llegó al número 1 en Inglaterra, los críticos acérrimos decían que era un deseo de que las masas no recibieran educación. Lo que contestó Waters era que la canción tenía el mensaje de que son los maestros crueles y vengativos los que alejan a los niños de la educación libre.
Además también se puede afirmar que los estudiantes SI quieren educación, de calidad, y que potencie sus cualidades, pero ante la rigidez de los parámetros educativos van a gritar a viva voz "We don't need no education". La doble negación el idioma inglés también permite ampliar el significado: "No es que no necesitamos educación; lo que no queremos son oscuros sarcasmos en el aula". Pensemos en lo que es la escuela anglosajona (en especial la norteamericana) con sus porristas, ídolos deportivos, etc., que como al Pink de la película se lo critica por escribir poemas.

Para la canción Pink Floyd necesitaba un coro escolar, y se acercó al profesor de música Alun Renshaw de Islington Green, cerca de sus Estudios de Britannia Row . El coro fue sobredoblado doce veces para dar la impresión que el coro era más grande. Aunque la escuela recibió un pago de 1000 libras esterlinas, no hubo ningún arreglo contractual sobre derechos a regalías. Bajo la ley de propiedad intelectual de 1996 del Reino Unido, los chicos del coro se volvieron elegibles, y después de encontrarse en el sitio Web Friends Reunited, entablaron demanda.

Al final de la canción se puede escuchar al maestro de escuela gritar:

"Wrong, do it again",
"If you don't eat yer meat, you can't have any pudding!
How can you have any pudding if you don't eat yer meat?"

y sobreimpuesta: "You... Yes, you behind the bikeshed... stand still laddy!" 



Another Brick in the Wall (Part III) 

Esta es la tercera parte y la más veloz en ritmo. Otra crisis le llega a Pink que comienza a destruir la televisión. El ladrillo aquí son las drogas sedantes que se usan para calmar a Pink después de sus crisis violentas. "And I don't need no drugs to calm me." Pink no acepta que tiene problemas debido a los estimulantes también. (La adicción a los estimulantes solo puede verse en la película.) 


lunes, 25 de julio de 2011

Whis You Where Here ( Pink Floyd )


Frases De Pink Floyd



Pink Floyd fue un grupo de rock británico que cosechó gran popularidad gracias a su música psicodélica que, con el paso del tiempo, fue evolucionando hacia el rock progresivo y el rock sinfónico. Es conocido por sus canciones de contenido filosófico, la experimentación sónica, las innovadoras portadas de sus discos y sus elaborados espectáculos en vivo. Es una de las bandas más importantes e influyentes de la escena del rock con más de 300 millones de álbumes vendidos en todo el mundo de los cuales 74,5 millones sólo en los Estados Unidos.



"Hey You! no me digas que
no hay ninguna esperanza
Juntos resistimos, divididos caemos." (Tema : Hey you . Disco : The Wall) 


"Respira, inspira el aire No tengas miedo de preocuparte." (Tema : Breathe . Disco : The Dark Side of the Moon"

"No hay un lado oscuro de la luna realmente" Realmente todo es oscuro." (Tema : Eclipse . Disco : The Dark Side of the Moon)

"Después de todo, no es más
que otro ladrillo en el muro
después de todo, no sos más
que otro ladrillo en el muro." (Another brick in the wall Part 2 . Disco : The Wall)


"Mamá va hacer que todas tus pesadillas se conviertan en realidad. Mamá te va inculcar todos sus miedos .Mamá va a tenerte aquí Bajo su ala , No te dejará volar, pero puede que te deje cantar." (Tema : Mother . Disco : The Wall)


"(...) El sol es el mismo de modo relativo,
pero tú eres más viejo
Tu respiracíon es más corta y estás un día
más cerca de la muerte." (Tema : Time . Disco : The Dark Side of The Moon)


"Has de ganarte la confianza de aquellos a quienes mientes , Para que cuando te den la espalda, Tengas ocasión de asertar el cuchillo en ella." (Tema : Dogs . Disco : Animals)

"Y si yo te muestro mi lado oscuro
¿Me abrazarás esta noche todavía?
Y si te abro mi corazón
Y te enseño mi lado débil
¿Qué harías tú?." (Tema : The Final Cut . Disco : The Final Cut

"¡Adelante! gritó él desde la retaguardia
y la fila frontal sucumbió." (Tema : Us and Them . Disco : The Dark Side of the moon)


"Recuerda un día antes de hoy
Un día cuando eras joven
Libre para jugar junto al tiempo" (Tema : Remember a day. Disco : A saucerful of secrets) 

Frases De Kurt Cobain


"Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores"

"Admiro a la gente que vive sin problemas,
que mira el mundo con despreocupación.
a diferencia de ellos, yo sufro
más de la cuenta".

"Es mejor quemarse que
disolverse lentamente"

"No se donde voy, no se, solo se que aquí
no puedo estar"

"Es imposible ser subversivo en el mundo comercial. Te crucificarán. No puedes salirte con la tuya. Nosotros lo intentamos y casi acabamos en la ruina por ello”

“Necesito volver a sentirme algo
velado para sentir el entusiasmo
que sentía de niño"

"No se donde voy, no se, solo se que aquí
no puedo estar"

“Quiero vivir de esto, no quiero trabajar en otra cosa. Toda mi vida he soñado con ser una estrella del rock a lo grande y abusar de ello mientras pueda” (“Sounds”, octubre de 1990).

“Esta claro que la mayoría de nuestros fans son gente que no saben mucho de música alternativa. Escuchan a Guns n’Roses, quizá hayan oído algo de Anthax. No puedo pretender que entiendan el mensaje que tratamos de lanzar, pero al menos captamos su atención.
Quizá, con un poco de suerte, ese mensaje llegue a sus cerebros, aunque no me hago ilusiones. Parece que ataco al público al cual vendemos nuestros productos, pero no es tan malicioso como parece, no quiero decir que los menosprecie”

“La gloria es una de las peores cosas que me han sucedido. No hay nada más terrible que un montón de personas excitadas y temblorosas abalanzándose sobre ti y hablándote como si fueras una puta.”

“Echo de menos la comodidad de estar triste”

“Si los medios de comunicación divulgaran más música buena, la gente tendría mejor gusto”

“Me siento como si la gente quisiera que me muera, porque así se cumpliría la clásica historia de rock’n’roll”

“Nunca nos ha preocupado demasiado la profesionalidad porque siempre hemos valorado más la energía”

"Las estrellas están ahí, solo debes mirarlas"

20 Cosas Sobre Kurt Cobain



  1. Cobain afirmó en una entrevista que a los seis años de edad solía lanzar latas de Seven-Up llenas de piedras a vehículos policiales.
  2. Debido a su hiperactividad, Cobain tuvo que ser medicado con Ritalin.
  3. De niño, Cobain tenía un kit de batería de Mickey Mouse.
  4. Cobain podía recitar palabra por palabra los diálogos del clásico de ciencia ficción “Encuentros Cercanos del Tercer Tipo”.
  5. Cobain estuvo cerca de incorporarse a la US Navy (la marina norteamericana). Incluso se reunió con un oficial de reclutamiento para discutir detalles sobre su inscripción.
  6. En sus ratos libres, a Cobain le gustaba comprar trozos grandes de carne, para luego ir al bosque y dispararles con una variedad de armas.
  7. Antes de fundar Nirvana, Cobain hizo una audición para integrar la banda Melvins, pero fue rechazado.
  8. Para ganarse unos billetes y poder sobrevivir, Cobain trabajó como instructor de natación para niños en el YMCA de Aberdeen.
  9. Cuando estuvo sin hogar durante un tiempo, Kurt dormía en la sala de espera del Grays Harbour Community Hospital, el lugar donde nació.
  10. En los inicios de Nirvana, Cobain insistió en que la banda ensayara cinco noches a la semana.
  11. Cuando la notoriedad de Nirvana iba en aumento, los integrantes de Metallica le enviaron un fax que decía: "Metallica está realmente enganchado con Nirvana. “Nevermind” es el mejor álbum del año. Vamos a reunirnos pronto, Metallica. PD, Lars odia a la banda. "
  12. En un momento, Cobain alegó gastar 100 dólares diarios en heroína.
  13. En declaraciones brindadas a un diario, Cobain dijo que los Sex Pistols eran "un millón de veces más importante que The Clash".
  14. Cobain a veces se ponía de mal humor y se sentaba en un rincón durante 45 minutos sin decir una palabra.
  15. Apenas unas horas después de tocar en Saturday Night Live, y una semana antes de que “Nevermind” alcanzara el número uno en las listas de éxitos, Cobain sufrió una intoxicacion por sobredosis de drogas. Su mujer lo encontró al día siguiente y lo revivió salpicándole agua en la cara y propinándole puñetazos en el estómago.
  16. En la Nochebuena de 1991, tres meses después del lanzamiento de “Nevermind”, Cobain y Courtney Love aún vivían en una pequeña habitación en el apartamento de un amigo.
  17. En 1992, Cobain alegó que él y Courtney Love habían llegado a pagar más de un millón de dólares en gastos: $ 80.000 en personal, 380.000 dólares en impuestos, $ 300,000 en una casa en Carnation, Washington, y el resto en médicos y abogados. "Eso no es mucho", dijo Cobain. "Eso definitivamente no es lo que Axl (Rose) paga en un año", agregó.
  18. Luego de tocar "Territorial Pissings" en Saturday Night Live, Cobain y el bajista de Nirvana, Krist Novoselic, se dieron un beso al estilo francés. SNL se negó a emitir las imágenes en las repeticiones.
  19. Después de escuchar "In Bloom" y sentirse abrumada por lo bueno que era, Courtney Love dijo: "Al instante sentí lástima por Kurt. Supe de inmediato la pesadilla que le esperaba al pobre. "
  20. Durante muchos años, Cobain disfrutaba filmando películas en Super-8. Una de estas películas contiene una escena en la que Cobain se suicida.

Frases De Los Auténticos Decadentes


Sos mi escudo, mi bandera, mi vida entera El sentimiento que siempre llega El trago perfecto que borra mis penas.

Somos como somos, Decadentes, así somos.

Ella es auténtica, auténtica, no tengas miedo, no te va a traicionar.

Suave Como el susurro de tu boca Que cuando miras descoloca Y no se sabe que pensar.

Y así, pasa el tiempo, gira el mundo Y sigo siempre igual.

Suponía que tenia controlada la emoción Pero soy como una nena en camisón.

Porque yo no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casar. Quiero tocar la guitarra todo el día, y que la gente se enamore de mi voz.

Yo no quería una vida normal, no me gustaban los horarios de oficina. Mi espíritu rebelde se reía del dinero, del lujo y el comfort.

Quiso el destino, el azar, que se acabara ese mismo día Y en una noche de alcohol, me hice un tatuaje de tus pupilas


Frases De Manu Chao



  • "Señor presidente George Bush, cuidado... mire que el aguila lo esta observando cuando vuela alto, muy alto en el cielo"

  • "Me llaman calle bala perdida, así me disparó la vida"

  • "Me llaman guapa siempre a deshora"

  • "Cada Verano llora, no tiene corazón".

  • "No pude ni mirarte a la cara, me sentía mal, a punto de ponerme a llorar... intenté que no se notara".

  • "Me dicen "el clandestino" por no llevar papel".

  • "Soy una raya en el mar, fantasma en la ciudad".

  • "Me llaman el desaparecido, que cuando llega ya se ha ido".

  • "Cuando me buscan nunca estoy, cuando me encuentran, yo no soy".

  • "Perdido en el siglo... siglo XX... rumbo al XXI".

  • "El viento viene, el viento se va... Por la frontera".

  • "¡Los indios del Barcelona son más indios que los de Arizona!".

  • "Infinita tristeza... infinita tristeza...".

  • "Je ne t'aime plus, mon amour... Je ne t'aime plus, tous les jours".
    • Traducción: "Ya no te amo más, mi amor... Ya no te amo más , todos los días."

  • "Ya estoy curado, anestesiado. Ya me he olvidado de ti...".

  • "Cada minuto que yo viva... Te espero siempre mi amor...".

  • "Nada es para siempre".

  • "¿Qué hora son, mi corazón?".

  • "¡Nos engañaron con la primavera!".

  • "Caí en la trampa de ser tu amigo, caí en la trampa de en ti confiar".

  • "Pa'l cementerio se va la vaca de mala leche".

  • "Yo siempre estaré a tu lado".

  • "Tú no tienes la culpa mi amor de que el mundo sea tan feo".

  • "Lágrimas de oro...".

  • "Todo es mentira en este mundo, Todo es mentira... ¿Por qué será?".

  • "¿Por dónde saldrá el sol?".

  • "¡Cada día se la traga mi corazón!".

  • "Por la calle del desengaño esta mañana yo pasé".

  • "Me gusta el reggae, me gustas tú".

  • "No todo lo que es oro brilla. Remedio chino e infalible".

  • "Mi vida, lucerito sin vela, mi sangre de la herida, no me hagas sufrir más".

  • "Aquí no pegamos los ojos, aquí no pegamos los ojos".

  • "Por tus tierras adentro yo me iré, por el camino fresco de tu amor".

  • "Pachamama me muero de pena".

  • "¡Esta ciudad es la propiedad del Senor Matanza!".

  • "Soledad lo que a mi me va, soledad a mi me da la vida".

  • "Bienvenida a Tijuana... Tequila, Sexo, Marihuana!"

  • "Si me das a elegir... Me quedo contigo... Porque me he enamorado!"

  • "La mafia siempre será el mayor enemigo de la democracia!"

  • "Y sólo deseo estar a tu lado, soñar con tus ojos, besarte los labios, sentirme en tus brazos que soy muy feliz."

  • "Por tu amor, por tu amor, todo lo daría, por volverte a ver...."

  • "Ese puerco estaba llorando, -pues si señor en su ojos se veia una infinita tristeza"

  • "Ay papito, ay mamita, que bien se está en la camita"

  • "El hambre viene el hombre se va... por la carretera"

  • "Tu risa me da risa, tu calor me da valor, dame otro beso de licor... cuando tu me hablas."

  • "Si yo fuera Maradona viviría como él... mil cohetes, mil amigos, lo que venga a mil por cien."

  • "Y ahora veras lo que es tener las alas rotas, ahora veras lo que sufri con la derrota."

  • "No busques mi perdón vete de mi."

Frases De Andres Calamaro


"Olvidar es divino y fuerte la fuerza del destino".
Andrés Calamaro (Corazón en venta)


"Mi muñeco budú se perdió en la tormenta,con mil alfileres clavados en mi corazón en venta"
.
Andrés Calamaro (Corazón en venta)

 "Se dice de mi que nunca vuelvo y siempre me estoy yendo a ningun lugar".
Andrés Calamaro (Corazón en venta)

"Hay que recordar que la voluntad sirve para empezar a correr, no...para terminar"
.
Andrés Calamaro (El tilín del corazón)

"Desde mi triste soledad veré caer las rosas muertas de mi juventud"
.
Andrés Calamaro (Nostalgias)

 "Quiero emborrachar mi corazón para después poder brindar por los fracasos del amor".
Andrés Calamaro (Nostalgias)

"Lección que por fin aprendí:¡Cómo cambian las cosas los años! "
.
Andrés Calamaro (Como dos extraños)

"¿Cómo? ,¿cuándo? y ¿Por qué? son demasiadas preguntas para hacerle al destino"
.
Andrés Calamaro (Las oportunidades)

"La culpa es un invento muy poco generoso"
.
Andrés Calamaro (Las oportunidades)

"Te quiero, te llevaste la vela y me dejaste el entierro"
.
Andrés Calamaro (Te quiero igual)

"Tengo algunos hermanos y una hermana muy hermosa, la libertad"
.
Andrés Calamaro (La libertad)

 "Perdimos estabilidad no sabemos de que lado, vamos a quedar parados ,se agotó lo natural".
Andrés Calamaro (Clonazepán y circo)

 "Pastillas ,la última esperanza negra ".
Andrés Calamaro (Clonazepán y circo)

 "Antes o después de las rosas ves a travéz de las cosas".
Andrés Calamaro (Clonazepán y circo)

 "Es tan ciega la ciudad que no nos vemos tú y yo".
Andrés Calamaro (Buena suerte y hasta luego)

 "Soy inocente de tu lado más culpable pero el culpable de tu lado más caliente".
Andrés Calamaro (Soy inocente de tu lado más culpable)

 "Soy vagabundo de tu lado más profundo ,por un segundo de tu cuerpo doy el mundo ".
Andrés Calamaro (Soy inocente de tu lado más culpable)

 "Algo va a quedar adentro tuyo siempre, algo que yo te dejé alguna vez".
Andrés Calamaro (Tuyo siempre)

"Vivir,con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez"
.
Andrés Calamaro (Volver)

 "Queda escondida una esperanza humilde que es toda la fortuna de mi corazón".
Andrés Calamaro (Volver)

 "Me gustan los problemas, no existe otra explicación".
Andrés Calamaro (Dulce condena)

"Cada corazón merece una oportunidad y está perdida sola en medio de la ciudad"
.
Andrés Calamaro (Dulce condena)

 "Quiero arreglar todo lo que hice mal, todo lo que escondí hasta de mí".
Andrés Calamaro (El salmón)

"Quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte ".
Andrés Calamaro (Paloma)

 "Dos ilusiones se irán a volar, pero otras dos han venido".
Andrés Calamaro (Paloma)

"Lejos en el centro de la tierra las raíces del amor donde estaban, quedarán".
Andrés Calamaro (Flaca)

 "La vida es una cárcel con las puertas abiertas".
Andrés Calamaro (Media Verónica)

 "No se puede cambiar de corazón como de sombrero sin haber sufrido primero".
Andrés Calamaro (Cuando te conocí)

 "No se puede cambiar de corazón como de camisa sin perder la sonrisa ".
Andrés Calamaro (Cuando te conocí)