lunes, 25 de julio de 2011

Extremoduro



"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón,convencido que estás en el tejado esperando a ver si llego yo".Extremoduro (La vereda de la puerta de atrás)

"¿Cómo quieres que esté dentro de tu ombligo?- Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino ".
Extremoduro (La vereda de la puerta de atrás)

"Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz :¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? ".
Extremoduro (La vereda de la puerta de atrás)


"Hay que dejar el camino social alquitranado porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas".
Extremoduro (Ama, ama, y ensancha el alma)

"Abre la puerta que soy el diablo y vengo con perras; abre chiquilla, las piernas que vengo a clavarte semillas ".
Extremoduro (El dia de la bestia)


"Si me quieres arrodillar, córtame las piernas y aún podré volar".
Extremoduro (El dia de la bestia)


"Desde los cuatro puntos cardinales me llegan todos los vientos, no sé que me pasa que tengo todos los aires metidos en el cuerpo".
Extremoduro (El dia de la bestia)


"Y su calor es como el sol en una cama fría ,en una noche de un invierno".
Extremoduro (Sol de invierno)


"Dime ¿quién eres? ¿qué te atormenta?te doy todo mi esperma y no sé si te alimenta".
Extremoduro (Con un latido de reloj)


"Como un reloj te tengo en la cabeza a todas horas".
Extremoduro (Con un latido de reloj)


"Me levanté hasta los huevos de vivir te ví pasar y ahora ya vuelvo a sonreír".
Extremoduro (Amor Castúo)

"Concreté la fecha de mi muerte con Satán".
Extremoduro (Jesucristo Garcia)


"Por conocer a cuantos se margina, un dia me vi metido en la heroína ".Extremoduro (Jesucristo Garcia)

"Soñar despierto con la luz de su sonrisa; soñé en hablarle de su pelo y ser la brisa; pensé decirle que la vida era su boca, y no. Pasa a mi lado su olor y contengo la respiración. ".
Extremoduro (Hoy te la meto)

"Planeo el atraco a mano armada de su corazón; Cada palabra he calculado, ahora falta el valor".
Extremoduro (Hoy te la meto)


"Sufre Julieta en su balcón viendo escalar a su galán. Pensé decirle: más clara la luna brilla y dar contra el suelo otra vez más al contacto con la realidad".
Extremoduro (Hoy te la meto)


"Para algunos, vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge en el último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente".
Extremoduro (Salir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario