lunes, 25 de julio de 2011

Frases De Marea



 "Me mata el mismo sol que a ti te alumbra ".
Marea (Despellejo)


"Si las cuerdas del trapecio las corté, fue para subir y atarlas y ver a la luna otra vez".
Marea (El trapecio)


» "Con mi pena, Tristeza se hace una trenza, y después la pasea por cada mirada ".
Marea (Prima tristeza)


"Báñate en mis ojos, que se joda el mar que quiera mecerte a su antojo".
Marea (Que se joda el viento)


"Y eso somos tu y yo; el cielo y el suelo, putadas y amor, pereza y desvelo, lija y terciopelo".
Marea (Lija y terciopelo)


"Vamos a hundirnos, que en las alturas viven las dudas".
Marea (Canto de tierra seca)


"Le hizo un trato al colchón, con su espuma se forró el corazón, que anoche era de piedra y al alba era de mimbre que se dobla antes que partirse".
Marea (Corazón de mimbre)


"Yo me quedo aquí a tender mi pena al sol en la cuerda de tender desolación, luego empezaré a coser tequieros en un papel y a barrer el querer con los pelos de un pincel".
Marea (Corazón de mimbre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario