lunes, 25 de julio de 2011

Frases De Kurt Cobain


"Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores"

"Admiro a la gente que vive sin problemas,
que mira el mundo con despreocupación.
a diferencia de ellos, yo sufro
más de la cuenta".

"Es mejor quemarse que
disolverse lentamente"

"No se donde voy, no se, solo se que aquí
no puedo estar"

"Es imposible ser subversivo en el mundo comercial. Te crucificarán. No puedes salirte con la tuya. Nosotros lo intentamos y casi acabamos en la ruina por ello”

“Necesito volver a sentirme algo
velado para sentir el entusiasmo
que sentía de niño"

"No se donde voy, no se, solo se que aquí
no puedo estar"

“Quiero vivir de esto, no quiero trabajar en otra cosa. Toda mi vida he soñado con ser una estrella del rock a lo grande y abusar de ello mientras pueda” (“Sounds”, octubre de 1990).

“Esta claro que la mayoría de nuestros fans son gente que no saben mucho de música alternativa. Escuchan a Guns n’Roses, quizá hayan oído algo de Anthax. No puedo pretender que entiendan el mensaje que tratamos de lanzar, pero al menos captamos su atención.
Quizá, con un poco de suerte, ese mensaje llegue a sus cerebros, aunque no me hago ilusiones. Parece que ataco al público al cual vendemos nuestros productos, pero no es tan malicioso como parece, no quiero decir que los menosprecie”

“La gloria es una de las peores cosas que me han sucedido. No hay nada más terrible que un montón de personas excitadas y temblorosas abalanzándose sobre ti y hablándote como si fueras una puta.”

“Echo de menos la comodidad de estar triste”

“Si los medios de comunicación divulgaran más música buena, la gente tendría mejor gusto”

“Me siento como si la gente quisiera que me muera, porque así se cumpliría la clásica historia de rock’n’roll”

“Nunca nos ha preocupado demasiado la profesionalidad porque siempre hemos valorado más la energía”

"Las estrellas están ahí, solo debes mirarlas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario