lunes, 25 de julio de 2011

La Fuga




"...aprende a sonreir aunque quieras llorar ".
La fuga (Sueños de papel)


"Que cierren para siempre la calle del olvido, que te metan en ella para nunca verte, que no te vaya bonito que te vaya de muerte ".
La fuga (Luna de miel)


"Vamos a fumarnos la ciudad".
La fuga (Trampas al sol)


Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo".
La fuga (Trampas al sol)


"Prefiero ser mendigo que banquero. Si no tengo tus ojos, para qué quiero el dinero".
La fuga (Mendigo)


"Me voy como he venido, sin nada en los bolsillos,pues yo siempre seré cómo aquel que nunca tiene donde ir,cómo aquel que pide pa´ poder dormir una noche contigo".
La fuga (Mendigo)


"¿Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? ¿Los besos que por la noche te hacían volar? ¿Los labios que siempre decían sí?".
La fuga (Abril)


"Por verte sonreír he vuelto yo a perder".
La fuga (Por verte sonreir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario