lunes, 25 de julio de 2011

Frases De Los Auténticos Decadentes


Sos mi escudo, mi bandera, mi vida entera El sentimiento que siempre llega El trago perfecto que borra mis penas.

Somos como somos, Decadentes, así somos.

Ella es auténtica, auténtica, no tengas miedo, no te va a traicionar.

Suave Como el susurro de tu boca Que cuando miras descoloca Y no se sabe que pensar.

Y así, pasa el tiempo, gira el mundo Y sigo siempre igual.

Suponía que tenia controlada la emoción Pero soy como una nena en camisón.

Porque yo no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casar. Quiero tocar la guitarra todo el día, y que la gente se enamore de mi voz.

Yo no quería una vida normal, no me gustaban los horarios de oficina. Mi espíritu rebelde se reía del dinero, del lujo y el comfort.

Quiso el destino, el azar, que se acabara ese mismo día Y en una noche de alcohol, me hice un tatuaje de tus pupilas


No hay comentarios:

Publicar un comentario