lunes, 25 de julio de 2011

Frases De Bob Marley


Es tu amor lo que espero. Es mi amor de lo que huyes.

Se supera a los demonios con algo llamado amor.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.

No estoy del lado del hombre negro. No estoy del lado del hombre blanco. Estoy del lado de Dios.

Hay dos tipos de dictadores: Los impuestos y los elegidos, que son los políticos.

Bob Marley no es mi nombre. Ni siquiera sé mi nombre aún.

Cuando una puerta se cierra, aunque no lo veas, otra se abre.

La libertad de expresión lleva consigo cierta libertad para escuchar.

Todo lo que siempre he tenido son canciones de libertad.

Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud.

Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino.

Mi música es para siempre. Quizás puedan decir que soy un iluso, pero mi música es para siempre.


Levántate, ponte de pie por tus derechos.

En este futuro brillante, no puedes olvidar tu pasado.


Sólo tengo una ambición: ver a la humanidad toda junta, negros, blancos, todo el mundo viviendo juntos.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?

Los buenos tiempos de hoy son los pensamientos tristes de la mañana.

No olvides tu historia ni tu destino.

La sabiduría es mejor que la plata y el oro.

No te preocupes por una cosa, concéntrate en que las pequeña cosas salgan bien.

No se puede vivir de esta forma negativa... Simplemente cambia tu día viviendo en positivo.

Tu peor enemigo puede ser tu mejor amigo, su mejor amigo y su peor enemigo.

Canta, no te preocupes por nada, porque todo va a estar bien.

Hay dos caminos; uno es la vida y otro es la muerte, y si vives en la muerte, entonces debes estar muerto. Y si vives en la vida, entonces debes vivir. El camino que tu corazón decide, hace que vivas.

Cuando te vaya bien llévame contigo, cuando te vaya mal no me defraudes.

Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario