lunes, 25 de julio de 2011

Frases De Heroes Del Silencio





"No sé distinguir entre besos y raíces ".
Heroes del silencio (La chispa adecuada)


"La muerte sera un adorno que pondre al regalo de mi vida".
Heroes del silencio (Avalancha)


"Entre dos tierras estás y no dejas aire que respirar ".Heroes del silencio (Entre dos tierras)

"La sangre gitana que llevo dentro se mezcla en cóctel de dulce sabor".
Heroes del silencio (Agosto)

"Una vez en la vida debo encontrar dentro de mí una noche de agosto, mi alma perdida que arrojé al mar".
Heroes del silencio (Agosto)

"¿Qué más nos da ser moro o cristiano, si hay para los dos?".
Heroes del silencio (Agosto)

"Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar".
Heroes del silencio (La chispa adecuada)

"No puedo dormir con esas lágrimas goteando encima de mí".
Heroes del silencio (No más lágrimas)

"Me estorba la memoria, los sentidos me distraen y se equivocan".
Heroes del silencio (Bendecida)

"Cuando abandones tu sueño sabrás que has muerto y los gusanos siempre están hambrientos".
Heroes del silencio (Bendecida)

"Hay que empezar despacio, a deshacer el mundo ".
Heroes del silencio (Deshacer el mundo)

"Siempre es la misma función, el mismo espectador, el mismo teatro, en el que tantas veces actuo, y perder la razón en un juego tan real, quizás fuera un error, cúrame esta herida, por favor".
Heroes del silencio (La herida)

"La derrota no es una opción y no hay excusas: parasiempre me parece mucho tiempo".
Heroes del silencio (Parasiempre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario