lunes, 25 de julio de 2011

Frases De Andres Calamaro


"Olvidar es divino y fuerte la fuerza del destino".
Andrés Calamaro (Corazón en venta)


"Mi muñeco budú se perdió en la tormenta,con mil alfileres clavados en mi corazón en venta"
.
Andrés Calamaro (Corazón en venta)

 "Se dice de mi que nunca vuelvo y siempre me estoy yendo a ningun lugar".
Andrés Calamaro (Corazón en venta)

"Hay que recordar que la voluntad sirve para empezar a correr, no...para terminar"
.
Andrés Calamaro (El tilín del corazón)

"Desde mi triste soledad veré caer las rosas muertas de mi juventud"
.
Andrés Calamaro (Nostalgias)

 "Quiero emborrachar mi corazón para después poder brindar por los fracasos del amor".
Andrés Calamaro (Nostalgias)

"Lección que por fin aprendí:¡Cómo cambian las cosas los años! "
.
Andrés Calamaro (Como dos extraños)

"¿Cómo? ,¿cuándo? y ¿Por qué? son demasiadas preguntas para hacerle al destino"
.
Andrés Calamaro (Las oportunidades)

"La culpa es un invento muy poco generoso"
.
Andrés Calamaro (Las oportunidades)

"Te quiero, te llevaste la vela y me dejaste el entierro"
.
Andrés Calamaro (Te quiero igual)

"Tengo algunos hermanos y una hermana muy hermosa, la libertad"
.
Andrés Calamaro (La libertad)

 "Perdimos estabilidad no sabemos de que lado, vamos a quedar parados ,se agotó lo natural".
Andrés Calamaro (Clonazepán y circo)

 "Pastillas ,la última esperanza negra ".
Andrés Calamaro (Clonazepán y circo)

 "Antes o después de las rosas ves a travéz de las cosas".
Andrés Calamaro (Clonazepán y circo)

 "Es tan ciega la ciudad que no nos vemos tú y yo".
Andrés Calamaro (Buena suerte y hasta luego)

 "Soy inocente de tu lado más culpable pero el culpable de tu lado más caliente".
Andrés Calamaro (Soy inocente de tu lado más culpable)

 "Soy vagabundo de tu lado más profundo ,por un segundo de tu cuerpo doy el mundo ".
Andrés Calamaro (Soy inocente de tu lado más culpable)

 "Algo va a quedar adentro tuyo siempre, algo que yo te dejé alguna vez".
Andrés Calamaro (Tuyo siempre)

"Vivir,con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez"
.
Andrés Calamaro (Volver)

 "Queda escondida una esperanza humilde que es toda la fortuna de mi corazón".
Andrés Calamaro (Volver)

 "Me gustan los problemas, no existe otra explicación".
Andrés Calamaro (Dulce condena)

"Cada corazón merece una oportunidad y está perdida sola en medio de la ciudad"
.
Andrés Calamaro (Dulce condena)

 "Quiero arreglar todo lo que hice mal, todo lo que escondí hasta de mí".
Andrés Calamaro (El salmón)

"Quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte ".
Andrés Calamaro (Paloma)

 "Dos ilusiones se irán a volar, pero otras dos han venido".
Andrés Calamaro (Paloma)

"Lejos en el centro de la tierra las raíces del amor donde estaban, quedarán".
Andrés Calamaro (Flaca)

 "La vida es una cárcel con las puertas abiertas".
Andrés Calamaro (Media Verónica)

 "No se puede cambiar de corazón como de sombrero sin haber sufrido primero".
Andrés Calamaro (Cuando te conocí)

 "No se puede cambiar de corazón como de camisa sin perder la sonrisa ".
Andrés Calamaro (Cuando te conocí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario