lunes, 25 de julio de 2011

Frases De Manu Chao



  • "Señor presidente George Bush, cuidado... mire que el aguila lo esta observando cuando vuela alto, muy alto en el cielo"

  • "Me llaman calle bala perdida, así me disparó la vida"

  • "Me llaman guapa siempre a deshora"

  • "Cada Verano llora, no tiene corazón".

  • "No pude ni mirarte a la cara, me sentía mal, a punto de ponerme a llorar... intenté que no se notara".

  • "Me dicen "el clandestino" por no llevar papel".

  • "Soy una raya en el mar, fantasma en la ciudad".

  • "Me llaman el desaparecido, que cuando llega ya se ha ido".

  • "Cuando me buscan nunca estoy, cuando me encuentran, yo no soy".

  • "Perdido en el siglo... siglo XX... rumbo al XXI".

  • "El viento viene, el viento se va... Por la frontera".

  • "¡Los indios del Barcelona son más indios que los de Arizona!".

  • "Infinita tristeza... infinita tristeza...".

  • "Je ne t'aime plus, mon amour... Je ne t'aime plus, tous les jours".
    • Traducción: "Ya no te amo más, mi amor... Ya no te amo más , todos los días."

  • "Ya estoy curado, anestesiado. Ya me he olvidado de ti...".

  • "Cada minuto que yo viva... Te espero siempre mi amor...".

  • "Nada es para siempre".

  • "¿Qué hora son, mi corazón?".

  • "¡Nos engañaron con la primavera!".

  • "Caí en la trampa de ser tu amigo, caí en la trampa de en ti confiar".

  • "Pa'l cementerio se va la vaca de mala leche".

  • "Yo siempre estaré a tu lado".

  • "Tú no tienes la culpa mi amor de que el mundo sea tan feo".

  • "Lágrimas de oro...".

  • "Todo es mentira en este mundo, Todo es mentira... ¿Por qué será?".

  • "¿Por dónde saldrá el sol?".

  • "¡Cada día se la traga mi corazón!".

  • "Por la calle del desengaño esta mañana yo pasé".

  • "Me gusta el reggae, me gustas tú".

  • "No todo lo que es oro brilla. Remedio chino e infalible".

  • "Mi vida, lucerito sin vela, mi sangre de la herida, no me hagas sufrir más".

  • "Aquí no pegamos los ojos, aquí no pegamos los ojos".

  • "Por tus tierras adentro yo me iré, por el camino fresco de tu amor".

  • "Pachamama me muero de pena".

  • "¡Esta ciudad es la propiedad del Senor Matanza!".

  • "Soledad lo que a mi me va, soledad a mi me da la vida".

  • "Bienvenida a Tijuana... Tequila, Sexo, Marihuana!"

  • "Si me das a elegir... Me quedo contigo... Porque me he enamorado!"

  • "La mafia siempre será el mayor enemigo de la democracia!"

  • "Y sólo deseo estar a tu lado, soñar con tus ojos, besarte los labios, sentirme en tus brazos que soy muy feliz."

  • "Por tu amor, por tu amor, todo lo daría, por volverte a ver...."

  • "Ese puerco estaba llorando, -pues si señor en su ojos se veia una infinita tristeza"

  • "Ay papito, ay mamita, que bien se está en la camita"

  • "El hambre viene el hombre se va... por la carretera"

  • "Tu risa me da risa, tu calor me da valor, dame otro beso de licor... cuando tu me hablas."

  • "Si yo fuera Maradona viviría como él... mil cohetes, mil amigos, lo que venga a mil por cien."

  • "Y ahora veras lo que es tener las alas rotas, ahora veras lo que sufri con la derrota."

  • "No busques mi perdón vete de mi."

1 comentario:

  1. Esas no son frases filosóficas, sólo son títulos de canciones o diálogos cualquiera

    ResponderEliminar