lunes, 25 de julio de 2011

Frases De Fito Y Los Fitipaldis




"Este mar cada vez guarda mas barcos hundidos ".
Fito & Fitipaldis (Por la boca vive el pez)


"La pena está bailando con el llanto y cuando quiera bailará conmigo".
Fito & Fitipaldis (Por la boca vive el pez)


"Puede ser que la respuesta sea no preguntarse por qué".
Fito & Fitipaldis (Me equivocaría otra vez)


"Soñaré solo porque me he quedado dormido".
Fito & Fitipaldis (Me equivocaría otra vez)


"Yo no quiero que me traigan ramos, lo que quiero es que no me coman los gusanos".
Fito & Fitipaldis (El funeral)


"Soldadito marinero conociste a una sirena, de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena".
Fito & Fitipaldis (Soldadito marinero)


"Después de un invierno malo, una mala primavera, dime por qué estas buscando una lágrima en la arena".
Fito & Fitipaldis (Soldadito marinero)


"Dejadme nacer que me tengo que inventar".
Fito & Fitipaldis (Acabo de llegar)


"Todo es como yo lo he inventado, y la realidad trozos de cristal que al final hay que pasar descalzo".
Fito & Fitipaldis (Trozos de cristal)


 "Quiero estar cerca de tí, lo más lejos...a tu lado".
Fito & Fitipaldis (Lo más lejos, a tu lado)


"Menos mal que fui un poco granuja, todo lo que sé me lo enseñó una bruja".
Fito & Fitipaldis (La casa por el tejado)


"El mejor de los pecados.... el haberte conocido".
Fito & Fitipaldis (Un buen castigo)


"Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo que admiro son las flores que crecen en la basura".Fito & Fitipaldis (Feo)

"En medio del mar te sientes como en un desierto".
Fito & Fitipaldis (Las nubes de tu pelo)

"Tu destino dicen ya está escrito,el mío tengo que escribirlo yo".
Fito & Fitipaldis (Whisky barato)


 "Sabes que quiero mas, no sé vivir solo con cinco sentidos".
Fito & Fitipaldis (Por la boca vive el pez)


"Ya sé llorar una vez por cada vez que río".
Fito & Fitipaldis (Me equivocaría otra vez)


"Sigo apostando al 5 y cada 2 por 3 sale 6".
Fito & Fitipaldis (Me equivocaría otra vez)


"No hay por qué pasar el tiempo pensando en lo perdido y llorando lágrimas de cocodrilo".
Fito & Fitipaldis (Como pollo sin cabeza)


"Todo me queda grande para no estar contigo".
Fito & Fitipaldis (Por la boca vive el pez)


"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor".
Fito & Fitipaldis (Acabo de llegar)


"La verdad es que me interesa sólo porque está prohibido ".
Fito & Fitipaldis (Un buen castigo)


"Tu no eres sin mí.... yo solo soy contigo".
Fito & Fitipaldis (Un buen castigo)


"Yo siempre te he dado los besos que tú nunca me has pedido ".
Fito & Fitipaldis (Un buen castigo)


"Qué te metes Don Quijote "pa" flipar con los molinos ".
Fito & Fitipaldis (Un buen castigo)


"Yo le doy mi querer al querer y lo doy para toda la vida".
Fito & Fitipaldis (Para toda la vida)


"Creo que los bares se deben abrir para cerrar las heridas".
Fito & Fitipaldis (Donde todo empieza)


"Y vuelvo a ser un loco para sobrevivir, a la locura de la vida".
Fito & Fitipaldis (Donde todo empieza)


"Duele el corazón cuando te lo dejas cerca del final donde todo empieza".
Fito & Fitipaldis (Donde todo empieza)


"Después de mucho tiempo aprendí que hay cosas que mejor no aprender".
Fito & Fitipaldis (La casa por el tejado)


"Raro!!... no digo diferente, digo raro!! Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo el que está cabeza abajo".
Fito & Fitipaldis (La casa por el tejado)


"De tanto hacerlo sin parar me acostumbré a respirar y a derrochar el aire fresco".
Fito & Fitipaldis (Viene y va)


"Lo que me llevará al final serán mis pasos, no el camino ¿ No ves que siempre vas detrás, cuando persigues al destino?".
Fito & Fitipaldis (Antes de que cuente diez)


"Y no volveré a sentirme extraño, aunque no me llegue a conocer".
Fito & Fitipaldis (Antes de que cuente diez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario